domingo, 29 de abril de 2018

CALIFICADO COMO DOCENTE EXCELENTE, EL Dr. JORGE DE LA TORRE HOLGUÍN, EN LA UNIVERSIDAD PRIVADA “ANTENOR ORREGO“


      

     El Profesor Universitario, Dr. Jorge de la Torre Holguín, fue calificado como DOCENTE EXCELENTE en la última Evaluación Docente realizada por el Vicerrectorado Académico de la Universidad Privada “Antenor Orrego” (UPAO), de la ciudad de Trujillo. Los resultados de esta evaluación han sido publicadas recientemente: con fecha del 24 de abril de 2018. Se refiere a la evaluación realizada por el año académico del 2017. De los 1 000 puntos (el máximo puntaje) ha obtenido 965. Este elevado puntaje lo ubica en el grupo de los DOCENTES EXCELENTES de esta Universidad.
     Sus alumnos universitarios votaron masivamente por la excelencia académica del Dr. Jorge de la Torre Holguín. Su carisma, su empatía, sus estrategias metodológica innovadores se reflejaron positivamente en la Encuesta de Opinión de los Estudiantes. Los estudiantes también evalúan a sus docentes. Este es otro de los criterios considerados en la calificación docente. La opinión de los estudiantes, a través de la encuesta, tiene el puntaje máximo de 300.El docente Jorge dela Torre logró obtener 285 puntos.
     Los foros virtuales que programa constantemente en los cursos que desarrolla. La utilización eficiente de las plataformas de la Universidad Virtual, le ha permitido que la oficina respectiva le otorgue un puntaje de 380 de los 400 puntos que tiene este criterio. Lo que demuestra que el docente Jorge de la Torre Holguín posee una alta competencia digital en la Docencia Universitaria. 


      La puntualidad, el cumplimiento con la notas es otro de los criterios donde ha obtenido el 100 % de los puntajes respectivos. Todo esto le ha permitido alcanzar ese excelente puntaje de 965 y lo ha convertido en uno de los EXCELENTES DOCENTES que posee la universidad Priva “Antenor Orrego“(UPAO).

1 comentario: