La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) inició el año lectivo, correspondiente al semestre académico 2017-I, en el campus Trujillo. Más de 25 mil estudiantes volvieron a las aulas, quienes fueron recibidos por los decanos y directores de las escuelas profesionales.
La UPAO ofrece para sus estudiantes planes de estudios actualizados, validados, aulas equipadas con tecnología de punta, laboratorios y una plana docente altamente competitiva, la que garantiza una formación de excelencia académica.
Los docentes con los que cuenta la UPAO están formados con una amplia visión en la investigación científica, además de contar con la experiencia laboral que se necesita para poder aplicar la casuística respectiva en el proceso de enseñanza aprendizaje.
La UPAO está trabajando para obtener el licenciamiento, así como la certificación de todas sus carreras profesionales. Por el momento ha logrado acreditar ocho.
Para este nuevo semestre académico, la comunidad orreguiana ha ratificado su compromiso con los estudiantes para desarrollar su potencial intelectual y humanístico, a través de cursos y actividades extracurriculares que se incluyen en el proceso de formación integral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario