miércoles, 23 de abril de 2014

Invierten más de S/. 2.5 millones en mejoras de colegio de Cachicadán

Contarán con nuevos y modernos ambientes, los cuales han sido posible gracias al convenio entre la municipalidad distrital y el gobierno regional. 
Nuevo colegio fue inaugurado esta mañana | Foto: Difusión
       Con una inversión total de 2 millones 589,000 nuevos soles, el Gobierno Regional de La Libertad (GRL) inauguró el restaurado colegio N° 80536 Carlos Alfaro Reina, ubicado en el distrito de Cachicadán, en la provincia de Santiago de Chuco, se informó hoy.
 
      El GRL destacó que ahora los alumnos, docentes, personal administrativo y trabajadores de dicho colegio contarán con nuevos y modernos ambientes, los cuales han sido posible gracias al convenio entre la municipalidad distrital y el gobierno regional para la transferencia financiera que ha hecho posible la ejecución de esta obra.
 
      El presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier, resaltó en todo momento que la obra es el resultado del trabajo de todos, autoridades y la población en general.
 
      Dijo que, gracias a las buenas gestiones y el trabajo articulado pensando en el bien común de los pobladores, se puede lograr mejorar las condiciones en los sectores salud, educación, agua y saneamiento e infraestructura vial, lo cual traerá desarrollo a los sectores más alejados de la serranía liberteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario