sábado, 14 de agosto de 2010

EL FRIMA SALUDA AL MAGISTERIO LIBERTEÑO


El FRIMA (Frente Regional de Integración Magisterial) saluda al magisterio liberteño con motivo de la celebración del día del Maestro. El Secretario General de este Frente Magisterial, Jorge de la Torre Holguín, recordó que el profesor es agente fundamental del proceso educativo. Los docentes contribuimos, conjuntamente con la familia, la comunidad y el Estado, al desarrollo integral del educando, agregó.
Los profesores nos identificamos con un sistema educativo que debe caracterizarse por su calidad, eficiencia y equidad. Todo ello para lograr mejores aprendizajes por parte de los alumnos, conforme a las exigencias del desarrollo nacional, dijo el profesor Jorge de la Torre Holguín, Secretario General del FRIMA.
Felicitamos a los maestros que han obtenido un puntaje aprobatorio en la Prueba Nacional Clasificatoria, de esta I etapa de incorporación a la carrera pública magisterial. Asimismo saludamos a todos nuestros colegas, que por ahora, han decidido quedarse en la anterior Ley del Profesorado, acotó el profesor Jorge de la Torre Holguín, Secretario General del FRIMA.
Trujillo, 05 de julio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario