sábado, 14 de agosto de 2010

EL FRIMA ES UN FRENTE AMPLIO Y APOLÍTICO

Frente a las informaciones tendenciosas, aparecidas en un medio impreso, que nos quieren presentar como un frente político, el Sub Secretario General del FRIMA (Frente Regional de Integración Magisterial) Profesor Ángel Terry Pacheco declaró: nuestra institución es una asociación académica. Opina sobre temas educativos .Hace eventos de capacitación en favor del profesorado. Publicamos boletines y folletos sobre temas educativos de interés del profesor. Nunca hemos hecho ningún pronunciamiento político partidario. No lo hacemos, ni nunca lo haremos. Nuestras opiniones sobre temas educativos están siendo bien recibidas por el magisterio. Le duela a quien le duela.
Añadió, el dirigente del FRIMA, los miles de profesores que han asistido a nuestros cursos de capacitación pueden dar fe de nuestra condición apolítica.En ningún momento hemos hablado en favor de algún partido y/o en contra de los otros partidos políticos. En ningún momento hemos hablado en favor de algún gobierno y/o en contra de otros gobiernos. Nuestra tarea es académica. Sólo académica. El profesor, actualmente, no le gusta estar metido en organizaciones politiqueras. Porque no somos políticos, el magisterio concurre masivamente a nuestras capacitaciones y conferencias educativas.
Concluyó el profesor Ángel Terry Pacheco, Sub Secretario General del FRIMA, que en ningún momento “hemos excluido a los colegas profesores que tienen una determinada tendencia política”. Nuestro Frente está constituido, mayoritariamente, por jóvenes profesores independientes. Pero junto a ellos, hay colegas que tienen su determinada tendencia política .Los respetamos. Por eso saludamos a lo colegas que están inscrito en el ppc, en perú posible, en el pap,en el fujimorismo, en app .Siempre serán bienvenidos .Los eventos que organizamos son para todos los profesores, sin ninguna distinción. Nosotros hemos desterrado las censurables prácticas sectarias que tanto incomodan y ahuyentan al magisterio.
Trujillo, 06 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario