El presidente de la Comisión de Educación denunció que una mafia está orquestando una campaña de desprestigio en contra del proyecto de la nueva Ley Universitaria.
El presidente de la Comisión de Educación del Congreso, Daniel Mora, denunció que una mafia de “inmorales” y “corruptos” está llevando adelante una campaña de desprestigio en contra del proyecto de la nueva Ley Universitaria.
Refirió que este círculo cuenta con recursos millonarios y estaría “enquistado” en la Asamblea Nacional de Rectores (ANR).
“Estos mercantilistas de la educación no quieren que la juventud progrese en el país. Prefieren que los futuros peruanos sean ignorantes, mientras ellos se llenan los bolsillos con el dinero del pueblo”, indicó.
“Esta gente inescrupulosa no desea el progreso del país, sino que el pueblo siga en el marasmo y la pobreza en que se encuentra”, agregó.
El legislador dijo que su comisión no se dejará amilanar con esta campaña. “No me interesa que me llamen ‘velasquista’ y hasta ‘chavista’ (…) Ellos están con las horas contadas porque el pueblo repudiará a estos mercaderes inescrupulosos”, puntualizó.
La Comisión de Educación aprobó hoy los 17 artículos del Capítulo V del proyecto de Ley Universitaria, referente a la organización académica profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario