viernes, 9 de octubre de 2015

SUNEDU anuncia prórroga del Carné Universitario hasta el 2016

Imprimir
La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) anunció la prórroga de la vigencia de los carnés universitarios 2014 hasta el 30 de abril de 2016, y que beneficiará a más de 1 millón de estudiantes regulares de universidades, instituciones y escuelas de educación superior con rango universitario que podrán acceder al pago del medio pasaje en el transporte público.
Los carnés universitarios que entregó la SUNEDU a más de 300 mil nuevos estudiantes que ingresaron en el proceso de admisión 2015-I en julio de este año, y que cuentan con medidas de seguridad semejantes a los que tienen los billetes y pasaportes, además de código de lectura rápida (QR), tienen vigencia hasta el 30 de abril de 2016.
Los ingresantes en el proceso de admisión 2015-II recibirán sus carnés universitarios, de acuerdo al cronograma que establecerá próximamente la SUNEDU de acuerdo a las respectivas listas que envíen las universidades a la Superintendencia.
La SUNEDU reitera su compromiso de seguir trabajando para lograr que los jóvenes de nuestro país reciban una educación universitaria de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario