lunes, 16 de octubre de 2017

Estudiante peruano ganó medalla de oro en Olimpiada Iberoamericana de Química

Estoy muy feliz por esta nueva medalla, agradezco a mi familia y a mi colegio que me apoya para lograr estos triunfos para el Perú”, indicó Andrés Fabián Salinas.

El estudiante peruano Andrés Fabián Salinas logró obtener la medalla de oro en la XXII Olimpiada Iberoamericana de Química, que se este año se realizó en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Esta es la segunda medalla internacional de Química que gana el estudiante de quinto año de secundaria del colegio Saco Oliveros. En julio de este año, obtuvo la medalla de oro en el mundial de esta disciplina en Tailandia.
“Estoy muy feliz por esta nueva medalla, agradezco a mi familia y a mi colegio que me apoya para lograr estos triunfos para el Perú”, afirmó el joven.
En este certamen internacional participaron 18 países, entre ellos España, Portugal, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Cuba, Colombia, Venezuela, Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario