miércoles, 26 de marzo de 2014

Condenan a 15 años de cárcel a docente que intentaba besar a alumnas

El sentenciado, identificado como Lorenzo Pastor Delgado Campos, era director del colegio Señor de la Esperanza del distrito norteño de Olmos 
Condenan a 15 años de cárcel a docente que intentaba besar a alumnas
      La Corte Superior de Justicia de Lambayeque condenó a 15 años de prisión a Lorenzo Pastor Delgado Campos, director del colegio Señor de la Esperanza de Olmos acusado de hacer tocamientos indebidos a dos alumnas de iniciales A.C.B.M.M. (14) y R.C.M.M. (12).
      El tribunal sentenció a Delgado Campos por encontrarlo culpable del delito contra el pudor en agravio de la menor R.C.M.M. y le impuso 10 años de prisión. Asimismo, le impuso cinco años de cárcel por cometer el mismo delito en agravio de la menor de iniciales A.C.B.M.M.
     Según lo expuesto en la audiencia, los hechos ocurrieron el 21 de mayo de 2011 cuando la agraviada de iniciales A.C.B.M.M. fue a realizar unas compras cerca de la casa del procesado. En esas circunstancias, Delgado Campos llamó a la menor para entregarle un encargo de su papá y la jaló detrás de la puerta para besarla en la boca a pesar de que esta intentó defenderse.
      Lo mismo ocurrió con la menor de iniciales R.C.M.M, que el 17 de mayo de 2012 acudió donde el director para entregarle unos cuadernos. Al ir ella a su encuentro, Delgado Campos la cogió de las manos y trató de besarla.
      La menor opuso resistencia y el docente la jaloneó bruscamente para besarla en la boca. La denuncia fue puesta por la madre de una de las niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario