domingo, 2 de marzo de 2014

Ministro de Educación a los profesores del país: "En sus manos está el futuro del país"

A una semana del inicio del nuevo año escolar, Jaime Saavedra Chanduví envió un emotivo mensaje a los profesores de todo el país. 

      El ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, envió un mensaje de apoyo a los profesores del país a una semana del inicio del año escolar 2014.
      “Queridos maestros y maestras. Estoy en un aula vacía que, desde la próxima semana, estará ocupada por ustedes, cuando estén completando sus planes anuales de trabajo y estén coordinando con sus colegas en la escuela las actividades pedagógicas de la semana”, manifestó.
      A través de un video institucional, el titular del Ministerio de Educación remarcó que en las manos de los maestros está el futuro del Perú.
      “Esta es una semana muy importante y es la que nos da la oportunidad para poder trabajar todos juntos, para asegurar que les podamos dar a nuestros niños una buena educación. En sus manos está, ni más ni menos, el futuro de nuestro país”, agregó.
      Finalmente, Saavedra Chanduví admitió que no todos los colegios tienen las mejores condiciones para recibir a los alumnos, pero prometió todos los esfuerzos necesarios para brindar una educación de calidad.
      “Sabemos que hay carencias y sabemos que no todos los maestros y no todos los estudiantes estudian en estas condiciones. Estamos trabajando duro para que esas condiciones vayan mejorando poco a poco y que todos los niños y jóvenes del Perú puedan trabajar así”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario