miércoles, 24 de noviembre de 2010

ALUMNOS DE INSTITUTO “LAREDO” TOMARON LOCAL

No hay docentes ni tiene equipamiento adecuado en Instituto Superior Tecnológico Público de Laredo.
Como una forma de exigir el cambio del director del  Instituto Superior Tecnológico Público de Laredo, Oscar Ricardo Dios Carranza, al que califican de prepotente, y en demanda de la atención a sus reclamos, estudiantes tomaron el local de la  institución.

Integrantes del Consejo Estudiantil, presidido por Cristian García Venturo, denunciaron la falta de  docentes y de equipamiento adecuado para una óptima enseñanza de los futuros profesionales.

Los estudiantes Edinson Iparraguirre, Mercy Díaz Castillo y Manuel Alvarez señalaron que su centro de formación carece de insumos y equipos donde las  estudiantes de enfermería puedan complementar sus prácticas.

Solicitan que el pago del derecho de matrícula por semestre, que es de 90  nuevos soles y por carpeta de prácticas, por 35 nuevos soles, sean rebajados, para lo cual reclaman la intervención de la Gerencia Regional de Educación, ya que exigen que se garantice una   buena  formación en Contabilidad, Enfermería Técnica y Computación.

Señalaron que desde inicio del semestre no cuentan con docente de Contabilidad, y que han contratado para cubrir este puesto al empleado Jonny Rodríguez, quien carece de los elementales conocimientos de la pedagogía. Denunciaron que el actual director desempeñó el mismo cargo en el ISTE Trujillo,  en  donde  fue  suspendido.
24-11-2010
                                                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario