martes, 16 de noviembre de 2010

PROFESORES DE ACUERDO CON LA ELECTA VICE PRESIDENTA REGIONAL EN DESIGNAR NUEVOS FUNCIONARIOS EN EL SECTOR EDUCACIÓN


      El Sub Secretario General del FRIMA , Profesor Ángel Terry Pacheco, manifestó estar de acuerdo con la posición de la electa vicepresidenta regional,Dra.Mónica Sánchez Minchola.Ella  ha manifestado en una reciente entrevista, en un diario local,que pedirá,al Presidente Regional,la designación de nuevos gerentes para la nueva gestión.
   El conocido sindicalista magisterial, Ángel Terry Pacheco,recordó  que el FRIMA fue el Frente Magisterial que liderizó la lucha contra la corrupción en el sector educación. Varios Directores de Ugels fueron cesados por estar implicados en irregularidades. Hasta un Gerente Regional de Educación fue censurado, por unanimidad, por el Consejo Regional actual. Estos hechos también tiene que tenerlos  en cuenta, la vice presidenta regional electa, en la evaluación de funcionarios que está realizando. Esto evitará caer en los mismos errores de la gestión que termina.
  Agregó el Sub Secretario General del FRIMA , Profesor Ángel Terry Pacheco,que además de la capacidad,la solvencia moral debe ser otro de los criterios, que se debe tener encuenta ,en la designación de los nuevos funcionarios del sector educación.No es posible que los profesores de aula estemos desarrollando valores en nuestros alumnos y algunos jefes del sector educación, que van a ser designados, estén enfrentados con estos valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario