jueves, 11 de abril de 2013

Citan a implicados en caso del examen UNT para el 30 de abril

La denunciada, la alumna Yovany Rodríguez Dávila, también tendrá que rendir su declaración el mismo 30 de abril, a las 8:30 de la mañana.
Implicados en caso del examen UNT son citados para este 30 de abril
      Para fin de mes e inicios de mayo han sido citados ante el Ministerio Público tanto los denunciantes por parte de la UNT, la implicada en el intento de copiar preguntas del examen A y B del domingo 10 de marzo, y los testimonios de quienes la descubrieron la noche del sábado 9 de marzo.
      La Cedula de Notificación 9539-2013 emitida el último 3 de abril lleva la firma del fiscal provincial de la Tercera Fiscalía Provincial Perna Corporativa de Trujillo. Dr. Edwin Valderrama Varas.
       En el documento se dispone abrir investigación preliminar por el plazo de 40 días y se pide que acuda a presentar su declaración el representante de la parte denunciante (Rectorado UNT) para el martes 30 de abril a las 8:00 de la mañana en el Despacho Fiscal.
      La denunciada, la alumna Yovany Rodríguez Dávila, también tendrá que rendir su declaración el mismo 30 de abril, a las 8:30 de la mañana. A ella se le cita para que acuda con su abogado defensor de libre elección o en su defecto coordinar directamente ante la Defensoría de Oficio.
      En tanto que para el jueves 2 de mayo a las 9:00 horas se espera recibir la declaración testimonial de la docente Marlene Rodríguez Espejo. Media hora tendrá que hacer lo propio la docente Rosa Povis Puente, igualmente para brindar su declaración testimonial.
      De esta manera, la tercera fiscalía penal dio curso a la denuncia presentada por el Rectorado de la UNT el viernes 15 de marzo (8:00 am), en contra Rodríguez Dávila por el supuesto delito de violación del secreto profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario