viernes, 18 de enero de 2013

Conozca los 16 colegios donde se rendirá el examen docente

En primera fase se contratarán a tres mil maestros. Gerencia de Educación confirma que 12 mil 90 docentes se registraron para prueba. 
Examen se realizará este domingo. Las medidas de seguridad ya están tomadas
      Al menos 12 mil 90 docentes son los que la Gerencia Regional de Educación de La Libertad tiene registrados para que este domingo rindan la evaluación única regional, que les permitirá acceder a una plaza vacante de contrato en el presente año.
      El gerente de esta cartera Willard Loyola Quiroz, destacó que aunque hasta el momento se desconoce el número exacto de vacantes, considera que en los primeros días de marzo, se tiene estimando cubrir más de cinco mil vacantes en las diferentes instituciones educativas de la región. 
Tres mil vacantes en primera fase
      El funcionario regional detalló que en una primera fase se proyecta contratar a al menos tres mil maestros, plazas que serán adjudicadas en los últimos días de este mes, en cada una de las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) a las que se encuentran postulando.
      “Calculo que en esta primera fase de adjudicación, la cual se realizará este 29, 30 y 1 de febrero, habrá unas tres mil plazas a nivel regional y en el transcurso del año, con las licencias sindicales y  de función edil, se podrían llegar a más de cinco mil”, estima Loyola Quiroz.
Alistan colegios
      Otro de los detalles que brindó el funcionario regional es que los docentes postulantes ya fueron distribuidos en 16 instituciones educativas de Trujillo, detallando que el Colegio Modelo será la sede de examen que reúna la mayor cantidad de inscritos (1,020 profesores), seguida por la institución Educativa  María Negrón Ugarte con 900 postulantes y el Colegio Nacional Santa Rosa con 945. 
El Dato 
Conoce tu colegio
      Los docentes que no conocen en cual de las instituciones educativas tendrán que rendir su evaluación, pueden ingresar a: www.grelalibertad.gob.pe., en donde, con su número de DNI, identificarán el colegio destinado para su examen.
Instituciones dónde se evaluará a docente  
Institución  Educativa         Número de docentes a evaluar 
Colegio Modelo                              1020
Liceo Trujillo                                     735
María Negrón Ugarte                       900
Gustavo Ries                                    875
Marciela Acharán y Smith               810
Colegio Santa Rosa                          945
Indoamérica                                     480
Carlos Uceda Mesa                         750
Victos Andrés Belaúnde                 600
República de Panama                     510
Ricardo Palma                                670 
Pedro M. Ureña                              700
Javier Heraud                                 470
Daniel Hoyle                                  595
CECAT Marcial Acharan               500 
http://www.grelalibertad.gob.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario