viernes, 11 de enero de 2013

Doce mil maestros buscan un contrato en La Libertad

Prueba única regional será tomada este 20 de enero en Trujillo.  Director de Educación advierte a docentes no dejarse sorprender por timadores 
Grell suma esfuerzos para garantizar que examen se desarrolle sin complicaciones
      Al menos 12 mil docentes postularían a la evaluación única regional, que les permitirá acceder a una plaza vacante de contrato en el presente 2013, la cual se desarrollará este domingo 20 de enero.
      Según la información otorgada por los miembros de la comisión de evaluación, solo hasta ayer se registraron a cuatro mil maestros, los cuales serían posteriormente distribuidos a cada una de la Unidades de Gestión Educativa Local (UGE) que postulan.
Inscripción con normalidad
      Según el cronograma, la inscripción ha sido establecida desde el 07 al 11 de  enero últimos. Los postulantes deberán realizar su inscripción en la Gerencia Regional de Educación La Libertad, con todos los requisitos, publicada en la página web www.grelalibertad.gob.pe.
      “La inscripción se desarrolla de manera normal. No hemos tenido inconvenientes y esperamos culminarla de igual forma. Hay algunas incomodidades por las colas, pero se esta atendiendo de forma rápida”, expresó Estuardo Loyola Rabines, integrante de la comisión evaluadora.
      El miembro del comité de evaluación detalló que tras la inscripción en la oficina de la Gerencia de Educación La Libertad, se les entrega una ficha, la cual deberá adjuntarse al expediente de cada docente y presentarlo en la Ugel a la que postula, confirmando de esta manera su inscripción en cada uno de los locales oficiales de las Ugels. 
Cuidado con exámenes falsos.
      Quien desatacó la masiva concurrencia de los docentes para la inscripción fue el gerente regional de Educación La Libertad, Willard Loyola Quiroz. El funcionario catalogó de positiva la respuesta de los docentes, solicitándoles no dejarse sorprender por inescrupulosos que ya venden exámenes falsos en los alrededores de la gerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario