El Ejecutivo declaró el 2015 como el “Año de laDiversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación”, frase que se consignará en todos los documentos oficiales.
Según un decreto supremo publicado hoy, existe un compromiso del Gobierno en aras de un crecimiento sostenido con inclusión social, contribuyendo a la formación de una sociedad en la que se afirme la identidad nacional.
Según el decreto supremo 077-2014-PCM publicado hoy, la ejecución de acciones vinculadas a la diversificación productiva y el fortalecimiento de la educación evidencia el compromiso del actual Gobierno “en aras de un crecimiento sostenido con inclusión social, contribuyendo a la formación de una sociedad en la que se afirme nuestra identidad nacional”.
Además indica que es decisión del Ejecutivo coadyuvar a que en la economía peruana se identifiquen e impulsen nuevas actividades productivas que sean motores adicionales del crecimiento.
También refiere que la educación es un proceso de aprendizaje y enseñanza que se desarrolla a lo largo de toda la vida y contribuye a la formación integral de las personas, así como al desarrollo de la familia y de la comunidad nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario