lunes, 19 de noviembre de 2012

Facciones del Sutep Huánuco en bronca




      El presidente del Comité Nacional de Reconstrucción y Reorientación (Conare) del Sutep Huánuco, Romer Santiago Modesto, respondió al docente Jorge Pío Cámara, quien dijo que ese grupo hace proselitismo político a favor de Sendero Luminoso.
      En respuesta a Pío, quien pidió investigación para los maestros del Conare vinculados al Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), calificó dicha aseveración como una tremenda irresponsabilidad.
      "Nosotros no nos sentimos aludidos, lo que queremos es aclarar, los maestros del Conare somos de base, nos hemos organizado en un comité para reorganizar el Sutep", señaló Santiago.
      "El Conare del Sutep es un frente único y no depende de ninguna organización política ni movimiento. Pío Cámara quien en su momento fue rechazado por los maestros, lo que hace es satanizarnos", expresó el dirigente sindical.
      Santiago señaló que los de Patria Roja traicionaron a los maestros en la huelga, y que por ello impulsan actualmente elecciones universales en el Sutep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario