jueves, 29 de noviembre de 2012

LA LIBERTAD CONVOCA A CONCURSO PARA ENCARGATURA DE PLAZAS DIRECTIVAS EN INSTITUTOS Y ESCUELAS SUPERIORES

 
       La Gerencia Regional de Educación de La Libertad, inició el proceso de selección de personal con la finalidad de cubrir mediante encargatura de puesto o de función las plazas directivas y jerárquicas de los Institutos o Escuelas de Educación Superior públicos de la Región.
       La convocatoria comprende la presentación de los expedientes desde mañana 30 de noviembre hasta el 03 de diciembre; evaluación de expedientes del 04 al 07 de diciembre; la publicación de los resultados se realizará el 10 de diciembre; en tanto que la presentación de reclamos se podrá hacer entre el 11 y 12 de diciembre. La resolución de reclamos se hará el 13 y 14 de diciembre y el 17 de diciembre se publicarán los resultados finales. Finalmente la emisión de Resoluciones de Encargatura será del 18 al 21 de diciembre de 2012.
       Los Institutos inmersos en el proceso de cobertura por la acción de personal de “encargatura” de puesto son: Instituto “Indoamérica” de Trujillo, “Víctor Raúl Haya de la Torre” e Instituto “Cachicadán” ambos de Santiago de Chuco, “Ciro Alegría” de Chepén, “Huancaspata” de Pataz; así mismo las escuelas de formación artística “Virgilio Rodríguez Nache” y “Macedonio de la Torre”, de Trujillo. Así mismo, se cubrirá mediante encargatura las direcciones de los Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos: “Florencia de Mora” , “Trujillo” y “Manuel Gonzáles Prada” de la Provincia de Trujillo; “Héctor Vásquez Jiménez” de Cachicadán – Provincia de Santiago de Chuco, “Paiján” de Ascope, “Libertad”, “Erasmo Arellano”, “Taurija” y “Chilian” de la Provincia de Pataz.
       Mediante la Resolución Gerencial Regional Nº 10336 – 2012 – GRLL – GGR/GRSE de fecha 27 de noviembre de 2012, se han establecido las etapas para el proceso de evaluación para encargatura de puesto en las plazas vacantes para el cargo de director general en los institutos y escuelas de Educación Superior públicos.
       Para lo cual se ha conformado el Comité de evaluación de la GREL integrado por los profesores Oster Waldimer Paredes Fernández, Melania Ramírez Cruz, Wilder Homero Salinas y José Francisco Fiestas Abad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario