martes, 9 de septiembre de 2014

Los dibujos de tus hijos revelarían su inteligencia futura

Un estudio reveló que si dibujan la figura humana completa su nivel de inteligencia será mayor 

Los dibujos de tus hijos revelarían su inteligencia futura
      Cuando tus hijos son pequeños les gusta mucho dibujar y dejar correr su imaginación en papeles, paredes o en cualquier otro material. No importa si son bonitos o feos pero según un artículo enPsychological Science, estos determinarían cómo será su inteligencia en un futuro.
      Los investigadores del King's College, en Londres, indicaron que losdibujos de los niños de 4 años revelarán cómo será su inteligencia a los 14. Manifiestan que lo más importante es que dibujen a la figura humana con todas sus partes y en la cantidad correcta. (Nariz, cabeza, brazos, piernas, etc.)
      El estudio indica que mientras más completa sea figura, el nivel de inteligencia será mayor y que está relacionada con los genes que portan. Esta investigación se llevó a cabo con más de 15 mil niños, entre ellos pares de gemelos y mellizos.
      Ardem, autora del estudio, indica que no debes preocuparte si es que tus hijos no dibujan completa la figura, ya que eso no significaría que no vayan a ser inteligentes, sino que más que todo intervienen factores como medioambientales o genéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario