martes, 9 de septiembre de 2014

MINEDU dispuso el inicio del concurso nacional “Crea y Emprende” 2014

      El Ministerio de Educación (MINEDU), a través de la resolución viceministerial Nro. 030-2014-MINEDU, dispuso el inicio del concurso nacional “Crea y Emprende” 2014 dirigida para los estudiantes de Educación Básica Regular (EBR) del cuarto y quinto grado de educación secundaria mediante el curso de Educación Para el Trabajo (EPT).
      El plazo para el proceso de inscripción a nivel interno en cada colegio público vence mañana 10 de septiembre por parte del docente de EPT, donde un grupo de estudiantes de cada sección deberá concursar con su plan de negocios contra las otras secciones determinándose un ganador, este periodo será del 11 al 15 de septiembre.
      El ganador de cada colegio tiene plazo para la inscripción a nivel de UGEL, del 16 al 19 de septiembre por parte de los directores de cada institución educativa secundaria, llevándose el concurso del 22 al 26 de septiembre, donde el ganador representará a cada una de las 14 UGELs existentes en la región Puno.
     La inscripción para la etapa regional se desarrollará del 29 de septiembre al 10 de octubre por parte de los directores de las diferentes UGELs, llevándose adelante el concurso del 13 al 17 de octubre en la capital de la región Puno.
    El ganador en esta etapa podrá participar de la etapa nacional a desarrollarse el 28 de noviembre en la sede del Ministerio de Educación en Lima, pero antes, el director de cada Dirección Regional de Educación deberá inscribir a sus representantes del 03 al 07 de noviembre próximo, siendo obligatorio este concurso para cada colegio, bajo responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario