lunes, 9 de marzo de 2015

La Libertad: 20 mil alumnos retornan este lunes a las clases en Chepén

Más de 20 mil alumnos saldrán a las calles para acudir desde este lunes a sus aulas en su primer día de clases en La Libertad.

La Libertad: 20 mil alumnos retornan este lunes a las clases en Chepen
Mañana se inician las clases en todo el país y en la Provincia de Chepén, en la región de La Libertad todo esta listo dijo el director de la Ugel profesor Eliodoro Martínez Suarez, ya que la mayoría de las Instituciones educativas están aptas, así mismo el personal directivo como el administrativo señalo.
Martínez Suarez señalo haber recibido una partida de 153 mil soles para ser utilizados en diferentes gestiones ordenadas por la Región de Educación. Según comentó, hay necesidades en diferentes Instituciones Educativas. "Es cruda nuestra realidad ya tenemos varios informes de las necesidades de diferentes colegios y allí estará nuestra prioridad", señalo.
Por otro lado explicó que se contara con 50 directores en el nivel inicial, en el primario 59 directores y en el secundario 19. "Cada director paso la prueba en las adjudicaciones que se realizaron semanas atrás. Aquí no hubo compadrazgo, sin pasas la prueba ingresas y si no te quedas fuera", dijo.
Finalmente, Martínez Suarez reveló que se esta descubriendo malos manejos de su antecesor, pero que aún no quiero dar detalles de los hechos puesto que dentro de poco obtendrá el informe por menorizado y se hará la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario