sábado, 6 de diciembre de 2014

Colegio Antonio Raimondi sin agua hace una semana

Más de mil estudiantes se perjudican con el corte del servicio. Director de la I.E. está de licencia.  
Parte del pago lo cubre la Apafa y la Ugel N° 3| Foto: Referencial

Desde hace una semana, mil  200 estudiantes de nivel primaria, de la Institución educativa Antonio Raymondi se encuentran desabastecidos de agua, luego de que la empresa Sedalib S.A. procediera al corte de servicio, lo que podría desencadenar una epidemia.
Algunos docentes, cuya identidad prefirieron no revelar, responsabilizaron de lo ocurrido al director Leoncio Alcántara Ponce, quien se encuentra de licencia.
Según advirtió uno de los docentes, debido a que parte del pago del recibo de los servicios de agua y luz lo asume el colegio y otra la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) N° 3, Alcántara Ponce no habría abonado lo que corresponde, en su afán de efectuar el irregular cobro de dos soles a cada uno de los padres de familia, para tal fin. 
 
La Industria busco a Alcántara Ponce, quien según indicó la subdirectora, quien tampoco se identificó, éste se encontraría de licencia y se reincorporaría a sus labores hoy, por lo que no estaba autorizada a brindar información respecto a este tema, que tal como constatamos era una realidad que atenta contra la salud de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario