sábado, 19 de octubre de 2013

Roban 77 computadoras en colegio de San Pedro de Lloc

Latrocinio ocurrió en la madrugada en la institución Andrés Rázuri. El guardián cayó en contradicciones y juez lo envió a cárcel de El Milagro. 
Se presume que vigilante fue parte del robo en institución| Foto. referencial
      Tras reducir y maniatar al guardián, tres delincuentes robaron 77 minicomputadoras que el Ministerio de Educación entregó al colegio José Andrés Rázuri de esta ciudad para que los alumnos de los primeros grados de estudios tengan un mejor aprendizaje.
      Según la denuncia policial presentada por el director del citado plantel, Willy Cueca Valverde  y del guardián Juan Carlos Ventura, tres malhechores armados con revólveres ingresaron al local sorprendiendo al vigilante a quien lo amenazaron con sus armas, llevaron a la sala de profesores que se ubica en el primer piso del colegio y lo amarraron. 
      Uno de ellos se quedó cuidado al vigilante mientras que los otros dos fueron al depósito donde estaban las 77 computadoras que no habían sido utilizadas por los alumnos. 
      Lo que llama la atención es que los delincuentes no fueran a la sala de cómputo donde estaban las computadoras más potentes de la institución. 
      La denuncia ha sido derivada al departamento de investigación criminal de Pacasmayo para que prosiga con las investigaciones. 
      El guardián fue llevado al penal El Milagro con detención preventiva de 9 meses. Así lo dispuso el juez de la Investigación Preparatoria de la Provincia de Pacasmayo, Luis Pérez León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario